Ejercicios con el Verbo Ser

Completa los espacios con el verbo ser:

1.


- ¿Quién ______ tú ?
- Yo ______ Ángela.
- Y tú, ¿quién ______ ?
- ¿ ______ usted el electricista?
- No, yo ______ el fontanero.

2.

- ¿Qué ______ eso?
- Eso ______ un coche.
- ¿Cuáles ______ sus juguetes?
- Sus juguetes ______ esos de ahí.
- ¿ ______ tuya esa ropa?
- Sí, esa ropa ______ mía.

3.

- ¿Cómo ______ tu país?
- Mi país ______ muy grande.
- ¿Cómo ______ ese vino?
- Este vino ______ realmente bueno.
- ¿Cómo _____ tu novia?
- Ella ______ una chica muy guapa.

4.

- ¿Que ______ tu hermano?
- Él ______ panadero.
- ¿Qué ______ tu padre?
- Mi padre _______ empresario.
- ¿Qué ______ tu mujer?
- Ella ______ ama de casa.

5.

- ¿Qué día ______ hoy?
- Hoy ______ jueves.
- ¿A qué hora ______ la película.
- La película ______ a las 7:30 de la tarde.
- ¿Qué día ______ la manifestación?
- La manifestación ______ el 5 de agosto.

6.

- ¿ ______ tú norteamericano?
- Sí, yo ______ de los Estados Unidos.
- Ella _____ de Alemania.
- Esos estudiantes ______ de Holanda.
- ¿ ______ ella africana?

0 comentarios:

    Followers